De un tiempo a esta parte las redes sociales se están convirtiendo en los lugares donde debemos rastrear la información, así, por ejemplo, acabamos de descubrir el argumento de “Apocalipsis Z III“, su fecha de venta y el subtitulo del libro.

 

Aunque a Noren no acaban de hacerle demasiada gracia y se resiste a tener una cuenta en, por ejemplo, Facebook estamos bastante seguros de que acabará cayendo en el Lado Oscuro Social, sobre todo porque como buen articulista sabe dónde puede encontrar la noticia, y ahora mismo, amigos, esos lugares están en las redes sociales donde los autores suelen compartir información con sus fans. Así es como nos hemos ido enterado de cosillas sobre Manel Loureiro, “olisqueando” su Facebook.

Por ejemplo nos enteramos de que Apocalipsis Z se está volviendo internacional. Con las ediciones de Francia y Alemania prácticamente acordadas y con la de Grecia a punto de cerrarse. Y eso por no hablar de la circulación de los libros por Latinoamérica…

Por otro lado parece que la polémica con Dolmen se ha cerrado, y hasta mayo de 2011 tan sólo su edición es la legal. Eso sí, en mayo se reimprimirán ambos ejemplares de la mano de Plaza & Janés. Además sabemos que la adaptación al cómic está muy cerca de acabar de dibujarse, pero esto es otra historia…

Centrandonos en lo que os interesa quedan tan sólo unos meses para que, en mayo de 2011, salga a la venta APOCALIPSIS Z III: LA IRA DE LOS JUSTOS, actualmente el libro está acabado y entregado a la editorial. Es el volumen más largo de los tres y el que más le ha costado escribir a Manel.

A continuación os ofrecemos la breve sinopsis que Manel ha publicado en Facebook:

Esta vez, los protagonistas de la historia se verán arrastrados aún mas lejos, para encontrarse con grupos de supervivientes realmente sorprendentes que les obligarán a adoptar decisiones terribles y complicadas. Y mientras tanto, algo catastrófico sucede, algo tan importante que lo puede cambiar TODO…

¡¡¡Por cierto!!! Es la primera vez que adelantamos parte de una noticia a través de nuestro Facebook, para los que lo supieron primero por él… ¡muchas gracias!.

PD; Noren, hazte una cuenta ya 😉