Como os habréis dado cuenta últimamente hemos implementado una serie de reformas en la página web. A nuestra cuenta de Twitter y nuestra sindicación RSS de contenidos se unen ahora un par de mejoras más.

A pesar de que últimamente andamos bastante liados tenemos a Noren esclavizado delante de la mesa del ordenador para que no dejéis de tener vuestra generosa ración de noticias y novedades mientras la mente pensante de la web, yo, se dedica a… leer cómics y libros. Si bien es cierto que dicho así suena un poco mal, Noren no se queja, así que… el caso es que de vez en cuando me siento algo culpable y me arranco haciendo alguna tontería para la web. Me pasó hace un par de meses cuando implementé la cuenta de Twitter, pero fruto de la migración de la web a un sistema de gestión de contenidos más avanzados he optado por hacer unos cuantos cambios más.

Así, ya podéis suscribiros a una newsletter que os ofrece, diariamente, el título y entradilla de cada una de las noticias que diariamente Nore… ejem, vamos subiendo a la web. Es tan sencillo como introducir el correo y clickar en “Suscribirse” y la verdad es que el servicio está muy chulo.

Pero seguía viendo a Noren encadenado escribiendo… así que para justificar mi vagancia me aproveché de un trabajo hecho por Zangol, quién recientemente creó un grupo de Facebook dedicado a Vía News y que podéis encontrar aquí Mi idea era ir destacando algunas noticias allí, para no sobrecargarlo con todo lo que Noren sube a diario y destacar tan sólo mis noticias…pero viendo mi trabajo de estas últimas semanas creo que no me va a quedar más remedio que dar también cancha a Noren (créate una cuenta de Face!!) y a Zangol… y a Aitor si se decide a escribir de nuevo.

Finalmente preparé una tontería para retroalimentar nuestras nuevas noticias y novedades con nuestra base de datos. Así, al final de cada noticia aparecen una serie de links a “viejas” noticias que están relacionadas con la nueva noticia y, también, a noticias más recientes que tengan relación. Así quizás podáis encontrar temas de vuestro interés.

Y, de momento, con eso me doy por satisfecho hasta que Noren vuelva a llamar pidiéndome permiso para poder ver a sus hijos… quizás entonces me anime a hacer alguna cosilla más para la web…