Booket, el sello de ediciones de bolsillo de Planeta DeAgostini, publica en Octubre el bestseller “La Cabaña” del canadiense W. Paul Young, una novela que relata el encuentro entre Dios y el padre de una niña asesinada que le rinde cuentas.

La Cabaña.
Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.

“La Cabaña” plantea un dilema que ronda la cabeza de la mayoría de los creyentes, y que es uno de los argumentos de peso de los no creyentes: ¿dónde está Dios en medio del sufrimiento, del dolor, del crimen, del engaño y de la muerte que atenaza nuestro mundo? El escritor canadiense W. Paul Young, pastor, licenciado en estudios religiosos, creyente e hijo de misioneros, escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. A través del boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller al vender más de seis millones de ejemplares, estar más de 32 semanas como el éxito número uno en de la lista de los libros más vendidos del “The New York Times” y ser traducido a 25 idiomas.
Pese a lo que podría parecer “La cabaña” es un libro que va a dirigido a un público amplío, y no específicamente al lector cristiano, ni siquiera la gente interesada en cuestiones espirituales, o esotéricas, sino a cualquier aficionado a las novelas de misterio.

La Cabaña.
Autor: W. Paul Young
Colección: Bestseller internacional
ISBN: 978-84-670-3482-0
Formato: 12,5x19cm.
Páginas: 272
Precio: 7,95 euros