Hemos hablado mucho, pero de forma muy escueta (habitualmente en nuestra sección de noticias breves) de «Agents of S.H.I.E.L.D.» de Joss Whedon, pero con el avance de las primeras imágenes y de un spot promocional de treinta segundos ha llegado el momento de dedicar un espacio más extenso a una de las propuestas más interesantes y ambiciosas de la próxima temporada televisiva.

 

image1

La cadena de televisión norteamericana ABC ha dado luz verde, como era previsible, a la serie «Agents of S.H.I.EL.D.» que estaba preparando Joss Whedon («Los Vengadores», «Buffy») como co-director del episodio piloto con Jeffrey Bell («Ángel», «Alias») y Jeph Loeb («Smallville»), y como productor con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

Protagonizada por Clark Gregg, que repite en su papel de Agente Phil Coulson que ya ha interpretado en varias películas de Marvel Studios, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet, «Agents of S.H.I.E.L.D.» se estrenará este próximo otoño, aunque se podrá disfrutar de un avance coincidiendo con el último episodio de la segunda temporada de «Once Upon a Time».

En «Agents of S.H.I.E.L.D.» el agente Phil Coulson reunirá a un pequeño y muy selecto grupo de agentes especiales de todo el mundo para la organización de las fuerzas del orden conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido por todo el mundo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario. El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward, altamente entrenado en el combate y espionaje, la agente Melinda May, experta en artes marciales y piloto, el agente Leo Fitz, brillante ingeniero, y la agente Jemma Simmons, un genio de la bioquímica. Junto a ellos, en su viaje al misterio, contarán con la nueva recluta, experta en ordenadores, Skye.

{youtube}WZV3GVIoq8Q{/youtube}

{gallery}tv/shield{/gallery}