Para todos aquellos que somos fans de”How I Met You Mother (“Cómo conocí a vuestra madre“), la publicación de “The Bro Code” o “El libro de los Colegas” es una gran noticia, sobre todo porque su autor es el sin par Barney Stinson

 

Uno de los momentos más originales de How I Met Your Mother es cuando se descubrió que Barney seguía de manera inquebrantable, e ilógica, un código, unas reglas de honor entre amigos. Al principio el “Bro Code” no pasó de ser simples reglas que Barney iba mencionando, pero en la serie supieron sacarle más partido del que imaginábamos y finalmente conocimos el Bro Code (que sería superado por el Playbook (El Libro de las Jugadas, que imagino Timun Mas también publicará), un maravilloso libro que explica todas y cada una de las normas que rigen entre colegadas… desde el alocado punto de vista de Barney Stinson, una persona un “poco” desequilibrada en su afán por acostarse con cuantas más mujeres mejor (y por conseguir el Cinturón, claro).

En Vía-News Mañik y yo somos grandes fans de la serie, que seguimos a ritmo USA, por eso hablo en inglés del libro y de la serie, e incluso yo poseo un ejemplar de The Playbook, lo que no quita para que esté deseando tener en mis manos el glorioso Bro Code que, por cierto, ¡¡sale hoy a la venta!!

La verdad es que estamos ante un libro puramente humorístico que nos ofrece varios momentos de risas para compartir, precisamente, con los colegas que conozcan la serie. No sé a vosotros, pero a mi me parece perfecto.

El código de los colegas
Varios autores
208 páginas
9,95 €

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman moral, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, la sabiduría pasó de generación en generación a través de la tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en la Historia el código oficial de conducta para Colegas. Mediante este sagrado y legendario documento, cualquier tío puede llegar a ser un Colega de verdad.

{edocs}libros/nova/bro_code.pdf,700,500{/edocs}
{youtube}Cq3FwuNCzG4{/youtube}