Tras haber armado al director de juego con numerosos monstruos, bichos, criaturas y enemigos varios con la “Guía de Criaturas” y el “Cubil de Criaturas”, llega el momento de ofrecer a los jugadores la posibilidad de defenderse con “El Arsenal del Aventurero“, un suplemento que amplíalas opciones y enriquece la experiencia de “Warhammer: El juego de rol“.
A la sombra de los peligros que se ciernen sobre el Imperio amenazando su estabilidad, algunos individuos de gran valor han decidido poner sus talentos al servicio de la causa imperial; otros, sin embargo, se han visto atrapados en la urdimbre del destino. ¡Pero a todos ellos les aguardan peligrosas aventuras!
Edge entertainment publicará próximamente “El Arsenal del Aventurero”, un suplemento para jugadores de “Warhammer: El juego de rol”, que compensa adecuadamente los recientes “Guía de Criaturas” y “Cubil de Criaturas” que armaron al director de juego con un poderoso arsenal de monstruos y criaturas con los que hacer más complicada la existencia de los osados aventureros del Viejo Mundo.
Con más de cincuenta cartas de Acción, treinta cartas de Talento, diez profesiones nuevas y mucho más, el Arsenal del Aventurero amplía las opciones de los jugadores, que podrán llevar a sus personajes un paso adelante en el sombrío y despiadado Viejo Mundo, con nuevas y variadas opciones para la creación y personalización de los mismos. Los Directores de Juego también encontrarán este suplemento de gran utilidad; las nuevas hojas de profesión y cartas de talento les permitirán desarrollar PNJ nuevos y fascinantes que añadirán un toque de colorido a su visión del Viejo Mundo.
Con el Arsenal del Aventurero los jugadores podrán interpretar a un recio rompehierros enano, un formidable alto elfo maestro de la espada, un ágil bailarín guerrero de los elfos silvanos o el clásico cazarratas desharrapado con un perro pequeño pero feroz; y si ninguno de estos arquetipos les convencen, podrán probar con una de las nuevas profesiones que encontrarán dentro de esta caja.
Más información en www.edgeent.com
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…