Ya tenemos un primer trailer de la adaptación cinematográfica, en versión adulta y con imagen real, de la historia de Blancanieves y los siete enanos de los hermanos Grimm. Se titula «Blancanieves y la leyenda del cazador«, está dirigida por Rupert Sanders y Kristen Stewart en el papel de una guerrera Blancanieves con brillante armadura.

«Blancanieves y la leyenda del cazador» («Snow White and the Hunstman» en su versión original en inglés), es una nueva adaptación del cuento de hadas homónimo que los hermanos Grimm publicaron en 1812, una historia profundamente arraigada en las tradiciones europeas. La historia, fiel al original, cuenta como Blancaniebes encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravena, que ha decido a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía matarla ha enseñado a la joven a defenderse.
La película del debutante director Rupert Sanders, con Kirsten Stewart («Crepúsculo») como heroína, Charlize Theron como la maléfica reina Ravena y Chris Hemsworth («Thor») como el cazador Eric tendrá que hacer frente a la versión Disney de la misma historia, una película infantil titulada «Espejito, espejito», dirigida por Tarsem Singh y con Julia Roberts en el papel de mala.
«Blancanieves y la leyenda del cazador» se estrena el 1 de Junio. (www.snowwhiteandthehuntsman.com)

{youtube}n0veSWlz0Ko{/youtube}