Tercer tráiler de "Wonder Woman" en castellano

La épica de Wonder Woman sí la captan

Ya tenemos el tercer tráiler de la película de Wonder Woman y parece que sí, que está vez sí que Warner ha sabido dar con la tecla correcta y nos ofrece una película de orígenes con la que enganchar a los fans del personaje de DC. Eso sí, a mi este tercer tráiler de Wonder Woman me ha traído recuerdos de la película del Capitán América… y especialmente de Angelina Jolie (qué gran Wonder Woman hubiese sido hace unos años) por aquello de usar su voz en el doblaje. Siguiendo con lo de ser puntillosos os diré que no me gusta nada la voz de señora mayor que le sacan a Diana (Dayana en el tráiler, que doblamos idiomas, no nombres de lugares o personas).

En cuanto a lo que nos ofrece el tráiler, pues nada, vemos gran parte del entrenamiento que convertirá a Diana en Wonder Woman, y es que ya desde niña sabía lo que quería, así como la llegada de  Steve Trevor a Themyscira (en donde no acabo de encontrar influencia griega en los edificios, más bien románica) y la de ambos a Londres para que Diana participe en la Segunda Guerra Mundial (luego la congelarán y la mandarán al futuro… ay, no, que me he vuelto a equivocar de película).

Wonder Woman se estrena el próximo 23 de junio y aunque aplaudo el esfuerzo de Gal Gadot sigo pensando que no da esa imagen de amazona guerrera, que sí que da Connie Nielsen como la Reina Hypolita, aunque igual la dirección de Patty Jenkins me hace cambiar de opinión.

Remarco de nuevo que me parece RIDÍCULO, dejar los nombres en inglés, pronunciación incluida,sobre todo ya estando en castellano perfectamente aceptados. En todo caso los dejamos todos en griego y ya está, ¿o qué?

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el tráiler? Desde luego mejor que Superman v Batman ya es, ya…