La Super Bowl (por cierto, ganaron los Patriots al parecer, ay, no, aquí) vino cargadita de interesantes tráilers que os pondrán los dientes largos… y de otros que, sinceramente, no podrían importarnos menos (Transformers 5: The Last Knight), de momento hemos destacado unos cuantos, a saber: Ghost in the Shell, Stranger Things 2, Life, The Fate of the Furious, Logan, Piratas del Caribe 5: Dead men tell no tales y repetimos con el trailer de “Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Anoche no me pude contener, ni dormir, así que compartí, en cuanto lo vi, el tráiler de Guardianes de la Galaxia vol 2 y podéis dar las gracias de que no compartiese también el vídeo en el que James Gunn hablaba de las reacciones y preguntas de sus fans en Facebook. Duró quince minutos, pero fue oro puro.

No tenía ninguna fe en la adaptación a imagen real de Ghost in the Shell, no me duelen prendas en decirlo, por mucho que contase con Scarlett Johansson la película me parecía condenada a ser un bodrio. Pero tras ver estos 30 segundos… Madre mía, qué pintaza.

Hablando de “pintazas”, ¿qué tal veis este mini-tráiler de Stranger Things 2 modo Cthulhu on? Porque a mi me da la impresión de que se nos va a hacer muuuuy larga la espera hasta la presentación de la nueva temporada.

Os seré sincero, apenas tengo interés en Life, lo nuevo de Jake Gyllenhaal y Ryan Reynold, pero lo comparto por vosotros, simplemente por rellenar hueco y porque, bueno, es ci-fi, aunque tenga la pinta de ser algo mil veces visto.

A continuación os muestro algo que, sinceramente, no merece la pena ni perder medio minuto de vuestra vida, pero como algunos sois un poco masoquistas… ahí va, el tráiler de Transformers 5: The Last Knight.

No soy, precisamente, alguien que le tenga paquete a Vin Diesel, pero hasta yo tengo que reconocer que la franquicia de Fast & Furious hace tiempo que perdió el norte y es que en The Fate of the Furious rizan el rizo un poco más y hacen que Vin Diesel traicione a los suyos, pero, ¡ey,! sale Charlize Theron, Jason Statham, The Rock

Hugh Jackman no ha dejado de decir que no iba a volver a interpretar a Lobezno y que Logan sería su última película como el mutante canadiense y bla bla, mientras tanto Ryan Reynolds le azuza a los fans para convencerle de que haga un cameo/cross-over con Deadpool, no sé si lo logrará, pero si él no lo consigue tal vez lo haga la taquilla que, parece, va a tener Logan, y es que el tráiler tiene pintaza.

Acabamos con el tráiler de Piratas del Caribe 5: Dead men tell no tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos, o algo así) que, francamente, no sólo ha renovado mi interés por la franquicia, ¡es que tiene muy buena pinta! Por eso os he dejado un tráiler “un poco” más extenso de lo normal. De nada.

Creo que termino aquí mi repaso a los tráilers de la Super Bowl, si me doy cuenta de que me he saltado alguno interesante volveré para añadirlo. ¿Qué os han parecido los tráilers de la Super Bowl? ¿Echáis alguno en falta? ¿Cuál es vuestro favorito?