Hemos dejado el mes de julio atrás y nos llega el momento de repasar los títulos más visionados a través de JustWatch España durante el mes de julio y lo cierto es que parece que no hay demasiadas sorpresas en la categoría de películas.

Spiderman: No Way Home continúa copando el número 1 de visionados seguida de Todo a la vez en todas partes, película que estoy deseando ver así que a ver si llega pronto a alguna plataforma de streaming, además de que es curioso que una película mucho más taquillera que Doctor Extraño: El Multiverso de la locura no esté en el listado pero sí está película que podemos ver a través del canal MoviStar Estrenos o pagando el alquiler en Apple TV +(5 euros). En tercera posición tenemos El agente invisible que, si os digo la verdad, es una película entretenidilla de ver, pero poco más, parece que los hermanos Russo  no han dado con la tecla correcta. Cuarta posición para el bodrio de Uncharted mientras Top Gun se conforma con la quinta posición, La Casa Gucci se queda en sexto lugar y en séptimo Morbius (en modo alquiler por 3,99 euros, que sea más barata que Todo a la vez en todas partes ya demuestra que la película muy buena no es…). Por otra parte no sé qué le pasa al algoritmo de Netflix conmigo que no me ha avisado de que Malnazidos estaba para ver en Netflix. Para el final se nos queda la película de Los Minions en novena posición y las siempre recomendables películas de John Wick, en este caso Otro día para matar, la primera y mejor entrega.

En cuanto al apartado de las series de televisión en JustWatch España comenzamos con La Lista Final que no diré que no le diese una oportunidad en algún momento, pero desde luego no en verano. The Boys se queda en segunda posición (está caerá en las vacaciones) mientras que Better Call Saul y Stranger Things se conforman con la tercera y cuartas posiciones (y estoy disfrutando muchísimo con Stranger Things, la verdad). This Is Us continúa teniendo un público fiel  aunque a mi no me convenza mientras que Sólo asesinatos en el edificio se mantiene en un sólido sexto puesto seguido de la recuperada Parks and Recreation que vuelve a estar disponible en HBO Max. Cerramos el top con La Noche Más Larga (Netflix), Resident Evil (os recomiendo mejor ver el vídeo de Agujeros de Guión que resume este horror en menos de una hora y eso que os ahorráis, os dejo el vídeo tras los tops) y Manifest, a la que me estoy enganchando poco a poco.