Star Wars Identities: The Exhibition“, en el Montréal Science Centre de la ciudad canadiense de Montréal hasta el próximo 27 de Octubre, nos pilla demasiado lejos. Seis mil kilómetros. Para nuestro consuelo nos deja, como regalo, una increible serie de ocho carteles oficiales para la campaña de publicidad desarrollada por Bleublancrouge Canada… y unas ganas inmensas de que la exposición después de Montréal viaje por todo el mundo y acabe llegando a nuestra ciudad.

Star Wars Identities“, una exposición que podrás encontrar en el Montréal Science Centre desde Abril hasta Octubre del 2012, es un completo viaje por la saga de películas creadas por George Lucas, donde se detalla el orígen de los personajes, analizando sus orígenes, psicología, influencias y comportamientos, y un profundo estudio de la identidad de la marca “Star Wars” apoyado en más de doscientos objetos originales de la colección de LucasFilm Ltd. utilizados durante la creación de las películas, así como también numerosas obras inspiradas por el universo “Star Wars”.
Los siete carteles de la campaña de publicidad son obra de Bleublancrouge, encabezados por el diseñador canadiense Gaetan Namouric, para Lucasfilms y X3 Productions.
Si pasais el verano en Canadá o alrededores, no os la podeis perder bajo ningún concepto.

{gallery}cine/sw_identities{/gallery}

{youtube}X6ZKncXkCWM{/youtube}