Justwatch España nos ha hecho llegar el Top 10 de los títulos más vistos y registrados a través esta aplicación/web, lo que nos permite echar un buen vistazo a las preferencias de los españoles y así poder ver de qué pie hemos cojeado, en líneas generales, así que echemos un vistazo a los tops de cine y series de TV en Justwatch España en 2022.

Comenzamos, como siempre, con el repaso de las películas donde Top Gun: Maverick se erige, sin duda, como el gran éxito del año. No menos interesante es la segunda posición de The Batman o la tercera de Jurassic World: Dominion, que a pesar de las poco favorables críticas ocupa una envidiable posición. Spiderman: No Way Home se conforma con la cuarta plaza seguida por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (que me va tocando volver a ver…), pero no nos alejemos mucho porque Marvel aún nos ofrece Thor: Love and Thunder (otro revisionado pendiente) y Morbius (ni la he visto, ni la veré). La entretenidísima Bullet Train se queda en la octava posición seguida por Todo a la vez en todas partes (otra que aún no he visto pero que caerá) y Argentina, 1985.

En cuanto al top de series de televisión Stranger Things se alza con la primera posición (qué ganas de ver el desenlace), Euphoria se conforma con la segunda posición (y yo sigo sin estar interesado en verla) y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y La Casa del Dragón se nos quedan en tercera y cuarta posición. La MARAVILLOSA Wednesday (Miércoles) ocupa la quinta posición a pesar de estrenarse el último mes del año, Tim Burton y Jena Ortega han pisado fuerte con esta serie. Después tenemos The Walking Dead (asombra que aún tenga audiencia después de tantas temporadas), Los Bridgerton, The Boys (tengo pendiente de ver la última temporada), The Bear (la ponen de maravilla pero no logro pasar del primer capítulo) y Separación.

Sinceramente, no sé qué hacéis con estos tops porque que no esté ahí For All Mankind (Para Toda la Humanidad) es para colgaros de los dedos porque es, sin duda, la mejor serie de los últimos 3 años. Dejando esta pequeña consideración aparte, ¿qué os han parecido los títulos más vistos en Justwatch España en 2022? ¿Echáis algún otro en falta?