Godzilla, King Kong, Gamera, King Ghidorah, los ángeles de Neo Genesis Evangelion,… Esos terribles monstruos gigantes que suelen devastar Tokio de vez en cuando saltan al tablero gracias a Homoludicus. Con «King of Tokyo» tendrás la capital nipona a tus pies… o más bien BAJO tus pies.

image1King of Tokyo.
¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

«King of Tokio» es un juego creado por Richard Garfield, el responsable del juego de cartas más famoso de las últimas décadas «Magic: The Gathering», para los franceses de Iello y que Homoludicus publicará en castellano. En este juego diseñado para de dos a seis jugadores deberas escoger entre los seis monstruos disponibles y enfrentarte a tus rivales en combates entre criaturas gigantes con la ciudad de Tokio como ring.
En «King of Tokio» debes lanzar los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser rey de Tokyo: acumular veinte Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie. Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.
Un filler con alto grado de rejugabilidad gracias a los dados y a las más de sesenta cartas, que depende mucho del azar y poco de la estrategia. La caja del juego incluye 66 cartas, el tablero, 6 tableros de monstruos, 6 monstruos en peana, 8 dados, 50 fichas de energía, 28 marcadores, y el reglamento… por 30 euros. ¿Un poco caro, quizás?

Más información en www.homoludicus.org

 

Más información en www.homoludicus.org