La serie de televisión de la cadena HBO «Juego de Tronos» va a lanzar en noviembre una edición espectacular en formato 4K Ultra HD. «Juego de Tronos: La colección completa» saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre de 2020, con los 73 episodios de las ocho temporadas y alrededor de 15 horas de contenido extra,… a un precio apto para pocos bolsillos: 230 euros.

Cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas.. o mueres.

Basada en las novelas de George R. R. Martin, la serie de televisión «Juego de Tronos» ha conseguido un total de 161 nominaciones a los Emmy con 59 premios, lo cual representa la mayor cantidad de nominaciones y premios que ha conseguido cualquier serie en la historia de estos galardones. La serie también se mantiene como el programa más visto en la historia de la cadena HBO, y la (polémica) temporada final consiguió un récord de 44 millones de espectadores en los EE.UU.

La edición 4K ULTRA HD, formada por 33 discos (30 discos 4K Ultra HD y 3 discos Blu-ray), en formato de pantalla panorámica de 16×9, promete también quince horas de contenido extra:

– «Juego de Tronos: Reunión Especial«: Una reunión de dos partes con el reparto pasado y presente grabada en directo en Belfast, conducida por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La reunión especial está separada en segmentos centrados en las casas Lannister, Stark y Targaryen y acaba con los personajes clave en pantalla para mostrar sus reflexiones finales sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
– «Juego de Tronos: La última guardia«: Un documental rodado por Jeanie Finlay a modo de crónica sobre el rodaje de la última temporada.
– «Conquista & Rebelión«: Una historia animada de Los Siete Reinos.
– Comentarios de audio, escenas extendidas y eliminadas, featurettes detrás de las cámaras y mucho más de las ocho temporadas.