linea_separadora

La séptima, y penúltima, temporada de televisión de la cadena HBO «Juego de Tronos«, basada en la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin, se estrenará durante el verano del 2017 y empezará el rodaje cuando se acerque el frío, puesto que la llegada del invierno hace que se necesite retrasar la grabación y rodar con un clima más gris que en años anteriores.
La cadena HBO ya ha confirmado varios datos sobre la próxima temporada, como que constará solo de siete episodios, que dirigirán cuatro directores (Alan Taylor que ya ha dirigido seis episodios de la serie, Jeremy Podeswa que se hizo cargo de cuatro capítulos, Mark Mylod que dirigió también cuatro, y Matt Shakman, que nunca ha trabajado en «Juego de Tronos») o que las secuencias de la séptima temporada serán rodadas en Islandia, España e Irlanda del Norte. Evidentemente, abordará tramas no exploradas por las novelas publicadas de George R.R. Martin.
En concreto, la serie volverá a España con rodaje en seis localizaciones: Sevilla, Cáceres, Los Barruecos, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Aunque se rumoreó que quizás también se rodarían escenas en Tenerife, finalmente esta localización se ha descartado.

linea_separadora