Todos sabemos que Juego de Tronos, el show de televisión, se ha convertido en todo un acontecimiento sin igual, la saga de fantasía de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego (que, venga, ya podéis ver que su propio título es un spoiler bastante importante a poco que sigamos la trama, no me miréis así, David Benioff y D. B. Weiss lo dijeron bastante claro en el último episodio), ha reventado las mentes de lectores y espectadores por igual, con giros argumentales que han hecho que más de uno gritemos “¿¡Pero qué coño!?” en más de una ocasión por temporada… o más bien que recomendemos a nuestras amistades disfrutar de Juego de Tronos por complicada y enrevesada que sea la trama (y por muchos personajes cabrones que haya por la serie, y los hay, ¡a decenas! y suelen salirse con la suya durante muchas temporadas… hasta que mueren horriblemente). Nosotros venimos haciendo un resumen de cada capítulo de la 7ª temporada porque aunque os resulte increíble es donde yo me incorporé (ya llevo bastante esperando los libros como para estar años esperando por la siguiente temporada de Juego de Tronos, no, yo me he subido en la 7ª, muchas gracias) pero no por ello hemos dejado de disfrutar con los memes, parodias, etc que han surgido en torno a Juego de Tronos.

La versión: Westerosi Rhapsody

Y por eso estamos aquí, porque hoy me he tropezado en las redes sociales con esta Westerosi Rhapsody, una parodia de la magistral, única e irrepetible “Bohemian Rhapsody” de Queen… pero que resumen el sentir de los espectadores al ver, y sufrir, cada capítulo de Juego de Tronos. Está subtitulada al inglés, así que os podéis animar a cantarla también, además de que tampoco es demasiado complicada de traducir ya que, bueno, es una letra basada en aquello que ya conocemos.

Recordando el original

Y si después de ver Westerosi Rhapsody os ha dado, como a mi, un súbito ataque de nostalgia… no os preocupéis, aquí podéis escuchar la versión original del Maestro: Freddie Mercury.