Star Wars: La remesa mala la serie de animación de Disney+ regresará a la pequeña pantalla el próximo 21 de febrero con los 3 primeros episodios; Confinados, Caminos desconocidos y Sombras de Tantiss, que después se continuarán semanalmente hasta concluir la emisión de los últimos 15 episodios de la serie con los que, desgraciadamente, se cerrará definitivamente Star Wars: La remesa mala.

“STAR WARS: LA REMESA MALA”
TRÁILER Y PÓSTER DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUCASFILM YA DISPONIBLES

Star Wars: La remesa mala

La última temporada llega en exclusiva a Disney+ el 21 de febrero con los tres primeros episodios disponibles.

Ya están disponibles el tráiler y el póster de la última temporada de la serie de animación de Lucasfilm, “Star Wars: La remesa mala”. Se trata de la tercera temporada del spinoff de Star Wars: La guerra de los clones, la serie ganadora de varios premios Emmy®.

En la épica y última temporada de “Star Wars: La remesa mala”, la Remesa pondrá a prueba sus límites en su afán por reunirse con Omega mientras se enfrenta a sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. El grupo está dividido y se enfrenta a amenazas de todo tipo, que les llevarán a buscar aliados inesperados, embarcarse en peligrosas misiones y utilizar todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

En su versión original, “Star Wars: La remesa mala” presenta un reparto de voces de gran talento como Dee Bradley Baker (Padre Made in USA), Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Jimmi Simpson (Westworld), Noshir Dalal (Este es Pony) y Wanda Sykes (La familia Upshaw).

Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: La guerra de los clones) Athena Portillo (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels , Star Wars La Resistencia), Jennifer Corbett (Star Wars La Resistencia, NCIS) y Carrie Beck (The Mandalorian Star Wars Rebels) son los productores ejecutivos de “Star Wars: La remesa mala”, con Josh Rimes (Star Wars La Resistencia, Star Wars: Visions) como coproductor ejecutivo y Alex Spotswood (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels) como productor senior. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.

La tercera temporada de “Star Wars: La remesa mala” llega en exclusiva a Disney+ el 21 de febrero, con el estreno de sus tres primeros episodios.

A continuación, el listado de episodios y sus fechas de estreno:

  • 21 de febrero: Episodio 1 “Confinados”, Episodio 2 “Caminos desconocidos” y Episodio 3 “Sombras de Tantiss” (estreno)

  • 28 de febrero: Episodio 4 “Un enfoque diferente”

  • 6 de marzo: Episodio 5 “El regreso”

  • 13 de marzo: Episodio 6 “Infiltración” y Episodio 7 “Extracción”

  • 20 de marzo: Episodio 8 “Territorio hostil”

  • 27 de marzo: Episodio 9 “El presagio”

  • 3 de abril: Episodio 10 “Crisis de identidad” y Episodio11 “Sin vuelta atrás”

  • 10 de abril: Episodio 12 “Fuerza imparable”

  • 17 de abril: Episodio 13 “En la Brecha”

  • 24 de abril: Episodio 14 “Ataque relámpago”

  • 1 de mayo: Episodio 15 “Ha llegado la caballería” (episodio final)