Cuando Disney+ estrenó Solo Asesinatos en el Edificio no las tenía todas conmigo, pero recientemente había redescubierto mi afición por el misterio, por lo que me animé a visionarla y  la verdad es que disfruté muchísimo con las interpretaciones de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, y más aún cuando la serie regresó con una segunda y, recientemente, una tercera temporada en la que Meryl Streep y Paul Rudd se sumaron al reparto. Ahora Disney+ ha confirmado lo que era un secreto a voces: habrá una cuarta temporada, aunque aún tendremos que esperar un tiempo.

“SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO” LA COMEDIA NOMINADA AL EMMY® TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA

Disney+ ha anunciado que la serie de comedia original “Solo Asesinatos en el Edificio”, producida por 20th Television, tendrá una cuarta temporada. El esperado final de la aclamada tercera temporada ya está disponible en Disney+.

La noticia llega tras el éxito de la tercera temporada que cuenta con talentos legendarios como Meryl Streep, ganadora de múltiples premios Oscar® y Emmy®, y Paul Rudd, nominado a los Globos de Oro, que se unen a las estrellas Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. Todas las temporadas de la serie han sido muy bien recibidas por la crítica y han obtenido múltiples nominaciones y premios, incluyendo las nominaciones al Emmy® de la 2ª temporada a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia, entre otros. Las tres temporadas de “Solo asesinatos en el edificio” están certificadas como ‘Fresh’ en Rotten Tomatoes.

“Solo asesinatos en el edificio” es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie, Looking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal. La tercera temporada sigue a Charles, Oliver y Mabel (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) mientras investigan un asesinato que ha tenido lugar en un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su repentina muerte. Con la ayuda de Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío protagonista se embarca en su investigación más difícil hasta la fecha, mientras Oliver intenta desesperadamente rearmar el espectáculo ¡Arriba el telón!