En Akira Cómics nos están acostumbrando a lanzar portadas alternativas de los grandes eventos Marvel, así que con la llegada del número 1 de Imperio Secreto era de esperar que nos ofreciesen una portada alternativa realizada por un dibujante español. Pepe Larraz ha sido el dibujante escogido y el resultado es espectacular.

Akira Cómics cumple 24 años este 11 de Septiembre (mala fecha) y junto a Panini Cómics lo celebra con una portada exclusiva y alternativa de Imperio Secreto, seguramente el cross-over del que todos hemos despotricado en una ocasión u otra, pero que también nos ha atrapado por completo, como podéis comprobar en mi reseña de Imperio Secreto #0 o de la colección Steve Rogers: Capitán América. Puede que os cabree ver al Capitán Hydra pero el camino hasta este evento, que tendrá hasta 3 entregas este mes de septiembre, sin duda os divertirá tanto como a mi, hemos ido viendo caer las pistas incluso en Civil War II y ahora es el momento en el que el Capitán América va a gritar: “soorrrpreeeesaaaaa”. Para ello tendremos que esperar hasta el miércoles pero con una portada alternativa tan chula como la de Pepe Larraz, con ese homenaje nada velado a lo que se advirtió en Civil War II a mi se me ha disparado la adrenalina y estoy deseando ver cómo resuelve Nick Spencer “su” saga.

A continuación aprovechamos para felicitar a Akira Cómics por su aniversario, para recordaros que la librería madrileña tiene un fuerte compromiso social, que se traduce en muchos años de colaboración con distintas ONG’s. En concreto una parte de las ganancias de este cómic, la edición exclusiva de Imperio Secreto, será donada a nuestra cartera de ONG’s y en especial a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

A continuación os podéis dar el gustazo de ver los diferentes pasos para obtener el resultado final de la portada de Imperio Secreto #1 realizada por Pepe LarrazDavid Curiel.