Red Key Books presenta sus novedades de 2023 en la librería GigameshPara aquellos no afortunados, como yo, que no viven en Barcelona o cercanías (eh, ¿Noren? guiño, guiño), seguramente os dará un poco igual saber que Red Key Books va a realizar una presentación en la librería Gigamesh hablando de sus novedades para 2023.

De estas novedades os hablamos ya hace unas semanas tras escuchar el podcast de la editorial en el que presentaba sus novedades de 2023, principalmente porque hasta la fecha su selección de títulos me ha parecido buenísima y también porque soy un impaciente que, como vosotros, quiere saberlo todo cuanto antes. De estas novedades ya conocemos Light Chaser, de Peter F. Hamilton y Gareth L. Powell (aún no me lo he leído, pero lo tengo en la pila de lecturas pendientes desde hace semanas). Lo interesante es que para la presentación Red Key Books nos promociona la siguiente entrega, una nueva trilogía de Mark Lawrence: Hermana Roja, Hermana Gris y Hermana Sagrada, también tendremos a Adrian Tchaikovsky con Linaje ancestral (Elder Race), después tendremos Middlegame, de Seanan McGuire, además de una tetralogía llamada Los libros de Babel firmada por Joshia Bancroft que se inicia con El ascenso de Senlin (Senlin Ascends). Ya avanzado, casi extinto, 2023, tendremos la publicación de The vanished palace, de Aliette de Bodard, amén de la continuación de La Historia Triste de un Hombre Triste, de Ángel Gónzalez Olmedo.

¿Os cuento todo esto porque me muero de envidia de no poder acudir? No. Bueno, quizás un poco, pero principalmente lo hago para que los que acudáis allí podáis “poner la oreja” y si anuncian alguna cosilla que no esté en este listado… ¡VENID A DECIRMELO! (por favor).

Para dejaros algo de esperanza para este viernes os diré que, con un poco de suerte, Gigamesh emitirá la presentación a través de su canal de stream de Youtube (y si es así allí estaré yo para copiar todos los títulos nuevos que anuncien y ampliar la noticia de hace unas semanas).

ACTUALIZACIÓN:  Después de preguntar a la editorial en redes sociales los compañeros de Café de Tinta nos han informado de que, efectivamente, habrá streaming. Os dejamos aquí el enlace al programa.

El viernes tenemos una cita

Viernes 24 de marzo. 18:30. Calle Bailén, 8 (Barcelona).

Tienes una cita con Fran Valverde y Carla Plumed de «Café de tinta» en la librería Gigamesh para charlar de las novedades editoriales de Red Key Books.Una charla amena en la que también mostraremos nuestro próximo lanzamiento: Hermana roja, del afamado escritor Mark Lawrence. Ni confirmamos ni desmentimos que se nos vayan a escapar más detalles sobre lo que va a venir después y alguna que otra sorpresa. Estando Fran todo puede pasar.Estaremos encantados de que nos acompañes y de recibir tus comentarios y preguntas. ¡No te lo pierdas!

Red Key Books