El humorista albaceteño Joaquín Reyes, miembro del grupo de cómicos conocidos como Muchachada Nui y creador de “La Hora Chanante”, es el autor de “Ellos Mismos“, una novela gráfica que analiza (destripa, satiriza, humilla y critica) a las celebridades de nuestro país. ¿Humor manchego? ¡Que tontuna, gañán! El humor no tiene patria.

image1Ellos Mismos.
Dibujante. Cómico. Guionista. Y de Albacete. El cómico Joaquín Reyes publica su primera novela gráfica, titulada “Ellos mismos”, en la que hace un recorrido por las celebrities de nuestro país a la vez que analiza y rinde homenaje a su profesión. En este volumen, Joaquín Reyes reúne más de cien tiras sobre gente célebre, y más de la mitad de estas tiras son inéditas.
El humor de Joaquín Reyes, artista multidisciplinar (actor, guionista, realizador, dibujante,…), juega con el absurdo con tintes surrealistas. Un humor que se aleja de tópicos encorsetados y se rinde a la escuela de grandes cómicos como Monty Python.
Reyes se ha hecho famoso a raíz de su participación en distintos programas de televisión de mucho éxito. Creador, realizador y protagonista de “La Hora Chanante”, uno de los espacios insignia de Paramount Comedy, y de la aplaudida “La Hora Chanante”, también ha participado en “Camera Café” o en “Museo Coconut”, una extraordinaria comedia de situación. Y este “Ellos Mismos” es una especie de prolongación de lo que el cómico y dibujante ha hecho en “La hora Chanante” y “Muchachada Nui”.

Ellos Mismos.
Autor: Joaquín Reyes
Formato: Cartoné
Páginas: 224
Precio: 20,90 euros

Más información en www.megustaleer.com