De las retorcidas mentes de los productores de “Amor ciego”, “Algo pasa con Mary” o “Dos tontos muy tontos” la próxima semana llegará a nuestras pantallas “Movie 43“, una comedia gamberra y salvaje, no apta para todas las sensibilidades, cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más ilustres de Hollywood en unos papeles que nunca hubiésemos imaginado.

Naomi Watts vuelve a la adolescencia. Richard Gere tiene un problema con un equipo de música que corta penes. A Hugh Jackman se le han puesto por corbata, Gerard Butler se ha convertido en un duendecillo con muy mala leche. Halle Berry le toma el pelo a un niño ciego… Esto es “Movie 43”.
Con una R de Rated (restringida), que significa que según la Motion Pictures Association of America los menores de 17 años requieren de acompañamiento de padres o de un tutor adulto, en breve aterrizará en nuestra cartelera la película “Movie 43”, una enorme broma formada por catorce episodios de humor gamberro y salvaje, con alusiones sexuales y de dudoso gusto moral, protagonizada por un montón de los actores y los actrices con mayor prestigio de Hollywood, incluyendo a Kate Winslet, Hugh Jackman, Naomi Watts, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Halle Berry, Kristen Bell, Gerard Butler, Anna Faris, Chloe Moretz, Sean William Scott, Josh Duhammel, Liev Schreiber, Johnny Knoxville y Elizabeth Banks, entre otros. Dirigidos por once directores (Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg, James Gunn, Bob Odenkirk, Brett Ratner, Jonathan van Tulleken o Elizabeth Banks) y producidos por las retorcidas mentes de Peter Farrelly y Charles Wessler (“Amor ciego”, “Algo pasa con Mary”, “Dos tontos muy tontos”,…) los catorce capítulos de la película entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer. Todas ellas, con el hilo conductor de dos hermanos que buscan en internet la mítica “Movie 43”, prohibida en casi todo el mundo, y no la encuentran pero mientras tanto daran con un montón de cortos y films de dudoso buen gusto. (www.movie43lapelicula.com)

{youtube}OS3Hdf20z5Q{/youtube}