Si a cualquier seguidor de las aventuras del mutante de las garras de adamantium le preguntas por su arco argumental favorito una mayoría aplastante señalará, casi con total seguridad, la saga de «Lobezno: Honor«, las aventuras en solitario de Logan en el País del Sol Naciente de Chris Claremont y Frank Miller, repletas de romance, intriga, ninjas, sangre y violencia. El director James Mangold no podía haber elegido mejor material para dar forma a la secuela de «X-Men Orígenes: Lobezno», de nuevo con Hugh Jackman como protagonista.

A mediados de Julio llegará a nuestra cartelera una de las películas más esperadas del verano. Es «Lobezno inmortal» («The Wolverine») del director James Mangold («Noche y día», «El tren de las 3:10», «En la cuerda floja», «Kate & Leopold», «Inocencia interrumpida»,…), que reemplazó en la silla del director a un Darren Aranofsky que renunció al proyecto alegando motivos familiares, con guión de Christopher McQuarrie («Sospechosos habituales») y Mark Bomback («La Jungla 4.0») y protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Brian Tee y Rila Fukushima, entre otros.
En esta secuela, independiente de «X-Men Origins: Wolverine» del año 2009, el mutante canadiense conocido como Lobezno, miembro de la Patrulla-X, llega a Japón en busca de su pasado y de respuestas para su factor curativo perdido, para enfrentarse a enemigos inesperados y mortales, como ninjas, yakuzas, la malvada Víbora o el Samurai de Plata, descubrir el amor de Mariko Yashida o la amistad de Yukio. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, librará una batalla que lo dejará marcado de por vida. Pero esta debilidad se convertirá en su mejor arma y lo convertirá en letal para sus adversarios.
Esta historia, para los seguidores habituales de las aventuras de Lobezno, recoge una saga esencial del personaje, que redefinirió para siempre al mutante de las garras de adamántium. Era «Lobezno: Honor», una miniserie de cuatro números de Chris Claremont y Frank Miller, la primera aventura en solitario de Logan, repleta de romance, intriga y violencia publicada en 1982. (www.lobeznoinmortal.es)

{youtube}l26OhcCsl7Q{/youtube}


Entradas relacionadas
101 del XXI: Cine

Es mucho más difícil de lo que parece hacer una selección de este estilo, no sólo porque son muchos los Read more

Las películas imprescindibles de 2019

Os presentamos una selección de películas de todos los géneros que fueron las más aclamadas, populares y premiadas del pasado Read more

Los diez mejores personajes de las películas de Star Wars

A lo largo de catorce películas de "Star Wars" nos hemos viajado por la inmensa galaxia de "Star Wars", desde Read more