Tras el reciente anuncio de la séptima expansión del juego “Zombies!!!” dedicada al mundo del circo, y a la espera de la octava ambientada en el mundo carcelario, ahora le toca el turno a un spin-off. Es “Humanos!!!“, y también nos llegará de la mano de Edge Entertainment.

image1Necesitamos cerebros… Necesitamos… Humanos!!!
Eras una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero ahora eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil…

Cambia tu papel. Pasa de ser perseguido a perseguir, de huir de los zombies a comer los cerebros de los humanos, de defender a atacar, de presa a cazador. En “Humanos!!!” eliges de forma voluntaria ser un zombie. En tu nuevo estado dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión original cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa!

“Humanos!!!” es un spin-off del juego de tablero “Zombies!!!”, que puede jugarse de forma independiente o, mejor todavía, junto a él. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. ¡Más divertido que nunca!

“Humanos!!!” incluye 20 fichas de mapa, 6 cartas de Personaje, 40 cartas de Evento, 40 cartas de Herida, 30 cartas de Infección, 36 indicadores de “Sin Barricada”, 36 indicadores de Dado, 60 figuras de víctimas Humanas y 60 figuras de zombie de seis nuevos modelos. ¿Su precio? 29,95 euros.

Más información en www.edgeent.com