Imperdonable olvido el nuestro. Aunque sabíamos que estaba al caer se nos ha pasado anunciar como merecería la última propuesta de Nosolorol Ediciones, una empresa del mundo de los juegos de rol que, en los últimos tiempos, ha vivido cambios bastante profundos, reorientado el negocio hacia el formato digital. Con excepciones, por supuesto. Hablamos de «Fragmentos: Director’s Cut«, de Manuel J. Sueiro y Sergio M. Vergara, que da el salto al papel en una edición repleta de nuevo contenido.

image1Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima… Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?

Después del éxito de su edición digital, mercado en el que Nosolorol Ediciones ha centrado su atención, el juego de rol «Fragmentos: Director’s Cut» de Manuel J. Sueiro y Sergio M. Vergara, ilustrado por Konrad Bak y  Andreas Gradin, da el salto al papel en una edición repleta de nuevo contenido.
Y es que Nosolorol hace un tiempo que había reorientado el negocio, había reducido su campo de acción, renovó su página web, optaron por un perfil bajo de actividades ajenas a la publicación cerrando el blog y los foros, y apostaron por el formato digital en perjuicio del formato papel, reforzando la preventa de novedades. Así, «Fragmentos» salió a la venta originalmente en formato digital PDF y ahora, con el éxito como garantía, cambian al formato físico.
Por 25 euros «Fragmentos: Director’s Cut» ofrece nuevas historias listas para jugar, más monstruos, doce personajes pregenerados listos para jugar, historias y nuevas y escalofriantes fotografías. Una nueva edición en toda regla revisada y ampliada para llenar de terror cualquier partida. En sus doscientas páginas podremos encontrar:

– Reglas de juego totalmente enfocadas en la historia. Haz personajes en cinco minutos, ponte a jugar ya mismo. Incluye doce personajes pregenerados para empezar a jugar de inmediato.
– Mecánicas que simulan los clichés del cine de terror, reflejados de diferente manera según su género: juega historias de experimentos, survival horror, found footage, terror psicológico o torture porn entre otros.
– Monstruos, escenarios y pautas para diseñar los tuyos propios.
– Consejos prácticos para crear y dirigir historias terroríficas.
– Diez historias completas listas para jugar…. ¡cada una en cuatro páginas!
– Evocadoras fotografías para darle al libro el aire cinematográfico que necesita.

Más información en www.nosolorol.com