Sin identidad“, la película de Jaume Collet-Serra, se convirtió hace algunos días en el primer director español que alcanzaba el primer puesto del box-office de los EEUU y en breve llegará a los cines de nuestro país. Aprovechando la ocasión, la editorial Punto de Lectura publica la novela de Didier Van Cauwelaert en la que se basa la película.

image1Sin identidad.
“He llamado al timbre de mi casa y me ha contestado un desconocido…”
Cuando Martin Harris regresa a casa después de tres días de ausencia su mujer no le reconoce y un hombre que afirma llamarse como él ha usurpado su identidad, su hogar, su puesto de trabajo y algo que resulta aún más inquietante: sus recuerdos. ¿Se trata de una broma? ¿Una pesadilla? ¿Una venganza? ¿Un caso médico? ¿Una conspiración?

“Sin identidad” del escritor francés Didier Van Cauwelaert (Niza, 1960) es una novela de intriga, una odisea veloz en la que un hombre solo debe luchar contra la mentira que le rodea… o descubrir la nueva verdad.
El barcelonés Jaume Collet-Serra (“La casa de cera”, “La huérfana”) ha aprovechado el texto de Van Cauwelaert para dar forma a su cuarta película titulada “Sin identidad” (“Unknown”), que cuenta con los actores Frank Langella, Liam Neeson, January Jones, Aidan Quinn y Diane Kruger, entre otros, para narrar un thriller sobre un hombre, el Dr. Martin Harris (Neeson) que despierta de un coma después de un accidente de coche en Berlin para descubrir que alguien (Quinn) le ha arrebatado su identidad. Su mujer (January Jones) ya no le reconoce, las autoridades le ignoran, le persiguen unos misteriosos asesinos y solamente puede confiar en una mujer (Kruger). Acorralado, Martin entrará a fondo en un misterio peligroso que le obligará a dudar de su sano juicio, de su identidad, y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad. (http://unknownmovie.warnerbros.com)

Sin identidad.
Autor: Didier Van Cauwelaert
Colección: Narrativa
ISBN:9788466315449
Precio:7,99 euros

Más información en www.puntodelectura.com