Desde Ediciones Versátil nos ha llegado el anuncio de un concurso que han organizado vía Facebook. Simplemente hay que responder a la pregunta “¿Perdonarías una infidelidad?” y entre todas las respuestas sortean un ejemplar del libro “Los príncipes azules también destiñen” de Megan Maxwell, un cartel y un marcapáginas. Dicho queda.

Coincidiendo con la publicación del nuevo libro de Megan Maxwell, “Los príncipes azules también destiñen”, la editorial Ediciones Versátil os ofrece la oportunidad de conseguir un estupendo pack formado por un ejemplar del libro, un cartel y un marcapáginas. No es del tipo de libros que nos gustan en ViaNews (“el amor verdadero merece una segunda oportunidad“),… pero un regalo es un regalo, ¿no?
Solo tenéis que responder a la pregunta “¿Perdonarías una infidelidad?” en el hilo de la entrada de su facebook en el que publican el concurso, y entre todos los participantes sortearán este estupendo pack.

Bases del sorteo:
Solo se contabilizará una respuesta por participante.
Solo se contabilizarán las repuestas en el hilo de la entrada de la página de Facebook de Versatil Ediciones en la que se comparta este sorteo.
Periodo de participación: 17 de septiembre al 20 de septiembre de 2012, ambos incluidos, hasta las 12 de la noche, hora peninsular.
Concurso exclusivamente de ámbito nacional.
Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.

Más información en www.facebook.com/edicionesversatil y www.ed-versatil.com