Mientras la cadena de televisión HBO ha anunciado hace poco la renovación, para una séptima temporada, de la serie de vampiros y seres sobrenaturales “True Blood“, la editorial Punto de Lectura sigue publicando la serie de libros “The Southern Vampire Mysteries” de Charlaine Harris en la que se basa. Con “En punto muerto” llegan ya a la entrega número doce… ¡y penúltima!

image1En punto muerto.
Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…
Sookie Stackhouse preferiría no haber visto a Eric Northon alimentándose de una joven mujer. Debe guardar silencio, Felipe Castro, el rey vampiro de Luisiana, está en la ciudad y es el peor momento para que aparezca el cuerpo de la joven.
Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, son los encargados de resolver el asesinato. Ella deberá tener cuidado, tiene un retorcido enemigo que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

“En punto muerto” (“Deadlocked”) es el decimosegundo volumen de la serie de vampiros “The Southern Vampire Mysteries” de Charlaine Harris (Tunica, EE.UU., 1951) que el productor Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”) y la cadena de televisión por cable norteamericana HBO ha trasladado a la pequeña pantalla, con notable éxito en siete temporadas completas (y las que lleguen después), protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, titulada “True Blood” (“Sangre fresca”).
Con este libro Charlaine Harris alcanza la penúltima entrega de la serie, puesto que a los diez volúmenes para los que fue contratada originalmente para escribir se sumaron tres más. “En punto muerto” (“Deadlocked”) es el libro 12 de la saga y “Dead Ever After”, publicado en inglés en mayo del 2013, es el libro 13 y último.

En punto muerto.
Autora: Charlaine Harris (www.charlaineharris.com)
Colección: Colección Narrativa
ISBN: 9788466327527
Formato: 12,50x19cm. Rústica fresada
Páginas: 416 
Precio: 9,99 euros

Más información en www.puntodelectura.com