Vía Guillem López nos enteramos de cómo será la portada de “Dueños del Destino“, la segunda parte de “Leyenda de una era“, y continuación de “La guerra por el norte. No sé vosotros, pero yo aún me estoy mordiendo las uñas esperando este libro.

Tras la sorpresa que supuso La guerra por el norte y cómo nos conquistó en Vía News queda claro que estamos deseando leer su segunda parte, pero sobre todo tenemos más ganas aún porque el propio Guillem López ha reconocido que Dueños del Destino gustará a todos aquellos que disfrutaron con La Guerra por el norte (¿Hubo alguien que no la disfrutase?) y que, además, transcurridos dos años como escritor ha mejorado, así que el libro sólo puede ir a más…

Portada y resumen de "Leyenda de una era 2: Dueños del destino"

Leyenda de una era 2: Dueños del destino
Guillem López
Grupo Ajec

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?