La editorial Alamut ha aprovechado la Feria del Libro de Madrid para invitar a Paul Kearney, un autor de moda por los intentos de la editorial de publicar su saga de “Las Monarquías de Dios” al completo… y que merece la pena por su gran calidad. 

Paul Kearney, en la Feria del Libro de Madrid

Tras la publicación, y lectura, de los dos primeros libros de Paul Kearney por parte de Alamut os puedo garantizar que leer El Viaje de Hawkwood y Los Reyes Heréticos ha sido una auténtica maravilla. Me encantan estos libros, tanto que al saber los problemas para la publicación del resto de la serie (hasta completar la saga de cinco libros) comencé a ahorrar para suscribirme a la saga. Especialmente porque el suscribirte te garantiza que, aunque no se alcancen los 150 suscriptores, recibirás los tres libros restantes en tu casa y tan sólo por 60 euros. Eso sí, después voté a favor de esperar un mes y medio más para alcanzar los 150 (sólo faltaban 13) y así garantizar que lleguen a las librerías estos tres libros restantes, y al igual que yo votaron la amplía abrumadora mayoría de suscriptores. Lo cierto es que, os suscribáis o no, parece muy claro que vais a tener la oportunidad de adquirir, leer y disfrutar con esta gran saga.

La editorial, no contenta con el esfuerzo que están haciendo para que la saga se publique optó por invitar a Paul Kearney a la Feria del Libro de Madrid… invitación que éste ha aceptado… así que los afortunados visitantes de la Feria que acudan el fin de semana del 11 y 12 de junio podrán conseguir las firmas de Kearney en sus ejemplares, comprados o no en la caseta 68 de la Feria, la de Alamut/Bibliópolis teniendo en cuenta que estará firmando el sábado 11 de junio de 13 a 14 h. y de 19 a 20 h y el domingo 12 de junio de 13 a 14 h.

Desgraciadamente yo no podré asistir a la Feria del Libro de Madrid, aunque os invito a acercaros, haceros con los libros (con un 10% de descuento) y conseguir la firma de un autor que merece vuestra atención. ¡Qué suerte tenéis!

El Viaje de Hawkwood
Los Reyes Heréticos