Durante la celebración de la Expo D23 de Disney, celebrada en el Centro de Convenciones de Anaheim, se desvelaron muchas, y muy jugosas, noticias acerca de los próximos proyectos cinematográficos de Disney y de Pixar. A continuación os ofrecemos un breve resumen sobre lo más importante que se desveló allí.

image1La reciente Expo D23, que tuvo lugar del 19 al 21 de Agosto 2011, reunió bajo un mismo techo todo el universo Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, y ofreció a los invitados numerosa información de la fantástica cartera de proyectos de los Estudios Walt Disney.
El nombre “D23” de este festival rinde homenaje a la magia y la diversión que nacieron en el año 1923 cuando Walt Disney inauguró su primer estudio en Hollywood.
El presidente de Walt Disney Studios Rich Ross, el presidente de producción de Walt Disney Studios Sean Bailey, el consejero delegado creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios John Lasseter y el productor y presidente de Marvel Studios Kevin Feige ofrecieron un avance de la próxima lista de películas entre las que se encuentran “Planes”, “Wreck-It Ralph”, “Brave”,”Monsters University”, una película de Pixar del director Bob Peterson y otra del director Pete Docter, “John Carter”, “Frankenweenie” de Tim Burton, “The Odd Life of Timothy Green”, “Oz The Great and Powerful”, “The Muppets”, “Chimpanzee” y “The Avengers”.

De “Planes” se anunció que el actor Jon Cryer (de la serie de televisión “Dos hombres y medio”) será la voz del personaje protagonista de esta película de DisneyToon Studios.

De “Brave”, los realizadores Mark Andrews y Katherine Sarafian se unieron los actores Kelly Macdonald y Kevin McKidd para presentar material de la película.

De “Monsters University”, Billy Crystal y el director Dan Scanlon hablaron de la película y mostraron algunas escenas de la película en desarrollo.

De “John Carter”, el productor Jim Morris, el director Andrew Stanton y los actores Taylor Kitsch, Lynn Collins y Willem Dafoe desvelaron material nunca visto y presentaron los personajes épicos de la película.

De “Frankenweenie” de Tim Burton, los productores Don Hahn y Allison Abbate ofrecieron algunos datos sobre lo que será la película.

De “Oz The Great and Powerful”, el director Sam Raimi y los actores James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis y Zach Braff ofrecieron a los fans un avance de una grabación realizada en el plató de la película.

De “The Muppets”, Jason Segel, la Rana Gustavo y Miss Piggy enseñaron al público material nunca visto de su próxima película.

Y de “The Avengers”, los actores Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Cobie Smulders y Chris Hemsworth estuvieron presentes para presentar su próxima película.

Más información en www.Disney.com/D23