Dueños del Destino” es la continuación de “La Guerra por el Norte” de Guillem López, un libro de fantasía que nos entusiasmó el año pasado, muy similar en sus propuestas a Canción de Hielo y Fuego y que, tras conseguir unas muy buenas ventas, regresa con su segunda parte. Podéis encontrar aquí, un avance de trescientas páginas. Para ir matando el gusanillo.

Me encanta cómo va haciendo las cosas el Grupo Ajec y cómo, mes a mes, lucha por mejorar el contacto con los lectores mientras nos ofrece lo mejor de la ci-fi y la fantasía nacional e internacional. Gracias a ellos descubrí la saga Leyenda de una era. Me encantó La Guerra por el Norte, tanto que incluso entrevisté a Guillem López, y estoy deseando poder leer su continuación, Dueños del Destino, tanto que me tienta, y mucho, la oferta de hacerme con el avance de 300 páginas del libro que han publicado en la web del Grupo Ajec (una tercera parte del libro, ahí es nada) pero como tengo mucha fe en el trabajo de Guillem creo que esperaré, seguro que no me decepciona.

Ah, para los despistados, hace unos días salió la 2ª edición de La Guerra por el Norte. No tenéis excusas, ni razones, para no dejaros atrapar por Leyenda de una Era.

Jugoso avance de trescientas páginas de "Dueños del Destino"Dueños del Destino / Leyenda de una Era 2
Guillem López   
Grupo Editorial AJEC
Excálibur Fantástica
ISBN: 9788415156314 
852 páginas 
Rústica con solapas 
23,90 €

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Vive la leyenda de una era.

Un futuro maestro de la literatura fantástica española.” ScifiWorld Web

La ambiciosa apuesta de Grupo AJEC.” – Sergio Mars. Rescepto indablog.”

Una prosa elegante, sin artificios, con personalidad propia.”- Fernando Martínez. Anika entre libros.