El sello Plaza & Janés de Random House Mondadori publicará en Enero «La noche del cazador» de Nalini Singh, una nueva propuesta de romance paranormal para adolescentes (y no tan adolescentes) que está tan de moda y tan buenos resultados está dejando en las arcas de las editoriales.

image1La noche del cazador.
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. A cambio, han tenido que pagar un alto precio: estar condicionados, desde el nacimiento, a no sentir emociones. Se consideran por encima de los otros humanos y de los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Sin embargo, una joven psi llamada Sascha Duncan experimenta sentimientos que no puede explicarse y que solo con gran esfuerzo logra esconder a los suyos. Si la descubren, será «rehabilitada». Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes.
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.

«La noche del cazador» es la primera entrega de una serie que rompe moldes, y que ha hecho entrar a la fidjiana criado en Nueva Zelanda Nalini Singh en elgrupo de grandes autoras del género romántico paranormal y de la fantasía urbana, como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J.R. Ward, Patricia Briggs, Christine Feehan,… aunque su obra, y esta serie de los psi y los cambiantes en concreto, se ajusta mejor a la ciencia-ficción con toques de romance para teenagers que a las novelas de «Twilight» de Stephanie Meyer, las «Crónicas vampíricas» de Lisa Jane Smith, los ángeles del «Angeology» de Danielle Trussoni o «Poderes Oscuros» de Kelley Armstrong.

La noche del cazador.
Autora: Nalini Singh
Traducción: Nieves Calvino
Colección: Narrativa Femenina
ISBN: 978-84-01-33935-6
Páginas: 400
Precio: 16,90 euros

Más información en www.megustaleer.com