Entre las novedades de Dolmen Editorial para el mes de Junio se incluye una novedosa propuesta del prestigioso escritor Ricard Ibáñez para hacer más accesibles los clásicos, comenzando por el "Cantar del Mío Cid". Su título: "Mio Sidi"

image1• Mio Sidi: El Cantar del Mio Cid del siglo XXI.
Cuatro mujeres superan la barrera de la muerte y logran traer de regreso desde el otro lado el alma del Cid, pero ésta regresa habiendo perdido toda la noción de su ser por lo que deben, en lo que resta de noche, hacerle recordar la que fue su vida: su infancia como escudero y sus primeras aventuras, sus hazañas como alférez del rey, sus batallas, sus victorias y sus decepciones. Deben lograrlo nadie podrá hacer frente a la terrible Amenaza que se cierne sobre el mundo.

El escritor Ricard Ibañez ha asumido la complicada tarea de hacer accesible a los lectores actuales obras clásicas ineludibles como el "Cantar del Mio Cid", adaptándola de forma amena y entretenida. El curriculum del autor le otorga un importante margen de confianza: es un referente en novela histórica (ha escrito más de una veintena de libros en este campo, entre los que destacan "La monja alférez" o "La galera del Rey") conocido en el mundo de los juegos de rol por su "Aquelarre" de ambientación medieval fantástica de nuestra Península Ibérica que pronto reeditará Nosolorol Ediciones y "Alatriste", basado este último en la conocida obra de Pérez Reverte.

Mio Sidi: El Cantar del Mio Cid del siglo XXI.
Autor: Ricard Ibañez
ISBN: 978-84-937544-7-1
Páginas: 448
Precio: 18,95 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com