Panini Cómics tiene la manía de ir dando, poco a poco, los detalles sobre los planes editoriales que seguirán sus diversas líneas editoriales. En esta ocasión, 28 de diciembre, le toca el turno al plan editorial de los Clásicos Marvel.

Lo más importante, a mi modo de ver, es el debut de la línea 100% Marvel HC al cien por cien de actividad. ¿Y esto qué significa? Pues que nos van a volver a vender los mismos clásicos de siempre… pero en cartoné. La edición será preciosa, pero esperaba alguna novedad más jugosa en esta línea. Por cierto, la línea Marvel Gold tampoco es que se anime con mucho material nuevo que digamos, sólo continuaciones.

La línea que realmente me quita el sueño es la línea Omnigold, que me produce escalofríos de deseo. Marvel Héroes mientras tanto me pone los dientes largos y es que La sensacional Hulka de John Byrne. Finalmente, y para los más frikis, llega la Colección Frank Miller con tomitos como Lobezno: Honor, Daredevil: man without fear y El universo Marvel según Frank Miller.