Mientras los cómics de Star Wars son mayoría entre las novedades de Planeta DeAgostini Comics para el mes de Agosto otros sellos de la editorial se ven reducidos a su mínima expresión durante estos días de asueto. De las líneas Vertigo y World, por ejemplo, solamente se publica un título: el tercer volumen del integral de «100 Balas» y el octavo de «Creepy«.

image1

100 Balas Integral num.3
El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. «100 Balas» trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir… Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones.
En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, «100 Balas» se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura.

100 Balas Integral num.3
Guión: Brian Azzarello
Dibujo: Eduardo Risso
Edición original: «100 Bullets» nums.51 a 75 (USA)
ISBN: 978-84-684-0208-6
Formato: 16,8×25,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 592
Precio: 40 euros

Creepy num.8
Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy. Ésta y la publicación de su incorregible prima, la revista Eerie, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta, Neal Adams, Gray Morrow y muchos otros artistas impresionantes.
Ahora, Planeta DeAgostini Cómics publica estos cómics en una edición de lujo que cosecha éxito de ventas y crítica por doquier.

Creepy num.8
Autores: Varios autores
Edición original: «Creepy» num.08 (USA)
ISBN: 978-84-674-0210-0
Formato: 20×27,6cm. Cartoné. Color y Blanco y negro.
Páginas: 312
Precio: 30 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com