Super Mario Run es uno de los juegos que más rápidamente han despertado el interés de los usuarios de iPads y iPhones y, a la vez, uno de los videojuegos que más polémica han despertado dado su elevado precio: 9,95 €. Un precio que ha hecho que, a pesar de haber superado los 50 millones de descargas, Super Mario Run no haya sido, aparentemente, el éxito que Nintendo esperaba (y necesitaba).

Personalmente entiendo que cobrar 10 euros pos un videojuego para móvil o tablet pueda parecer excesivo pero… no tiene pagos añadidos, por 10 euros tienes TODO un juego de Super Mario COMPLETO, la calidad gráfica es bestial (dentro de lo que es el mundo de Super Mario), las críticas sobre su jugabilidad son excelentes… ¿qué más queremos? Porque con los micropagos (seguro) nos hubiesen sangrado muuuucho más.

Dentro de poco, espero, Google Play permitirá descargarse Super Mario Run y entonces podremos opinar con más criterio tras jugar la demo de tres niveles que, de forma gratuita, ofrece Nintento. Y a ver si resistimos la tentación de pagar los 10 euros. De momento sólo podemos suscribirnos para que Google Play nos avise cuando esté disponible Super Mario Run, seguro que también arrasa en descargas en Android (y mi apuesta es que Nintendo se arrepentirá de no haberlo sacado antes en Android)

¿Y vosotros? ¿Estáis pensando en comprar Super Mario Run? ¿Hubieseis preferido los (molestos) micropagos?