Panini Cómics ha publicado el plan editorial que seguirán las sedes arácnidas a lo largo de 2017. En este plan nos encontramos con detalles realmente interesantes como el saber que que toda la saga de la Conspiración del Clon se publicará durante los próximos meses (enero a mayo) dentro de la serie regular (la del tomito) en cinco cómodos volúmenes. Si ahora Panini no reedita la Saga de los Clones me temo que tendremos que esperar a que los Omnigolds la alcancen.

Otro de los puntos interesantes del plan editorial es saber que la serie Renueva tus votos, que ya vimos en los especiales de la Secret Wars, comenzará a publicarse en marzo y en grapa. Es de interés rematar que Panini parece lanzarnos un guante a aquellos que esperamos la reedición del Spider-man 2099 de PAD y Leonardi mientras anuncia la publicación de diversos TPBs 100% Marvel para la serie de Guerreros Arácnidos, Spidergwen, Seda, Matanza, Veneno… dejando el respetable 100% Marvel HC para Spidey, serie que nos presenta a un Peter Parker adolescente en el mundo Marvel actual.

El héroe arácnido presentado por Peter David y Rick Leonardi en el número 1 de Spider-Man 2099 (hace 26 años y medio, ¿a que ya va siendo hora de recuperar aquellas historias…?)

Otro de los puntos fuertes es saber que a partir de mayo Miles Mirales, el Ultimate Spider-Man reubicado en el Universo Marvel «tradicional» tras las Secret Wars, y SpiderGwen compartirán cabecera en un grapa doble.