Hace dos días os hablamos de la primera imagen del rodaje del séptimo episodio de “La Guerra de las Galaxias“, en la que se podía ver al director J.J. Abrams junto a la máxima responsable de LucasFilm Ltd. ahora como parte de Walt Disney Pictures, Kathleen Kennedy, además de un precioso robot R2-D2. Pocos se fijaron en los dos hombres que acompañaban al trío…

 

image1

Lee Towersey y Oliver Steeples, estos son los hombres que acompañan al director J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, de las dos impecables precuelas cinematográficas de “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”) y de la presidenta de Lucasfilm Ltd., una compañía de Walt Disney, Kathleen Kennedy.
¿Y quienes son estos dos tipos? Pues simplemente dos aficionados ingleses de la saga cinematográfica que construyeron una réplica del robot R2-D2 para la Star Wars Celebration de Essen, en Alemania, el pasado verano y que coincidieron con la mismísima Kathleen Kennedy, que les dedicó muchos elogios y los recomendó para trabajar en la película que estaba preparando J.J. Abrams, directamente al productor ejecutivo Jason McGatlin. Así, por sorpresa, se conviertieron en parte del equipo de “Star Wars VII”, encargados de dar forma al R2-D2 que aparecerá en el séptimo episodio de la saga.
Los dos afortunados fans admiten que “es un sueño hecho realidad”. Podrñán presumir de ver sus nombres en los créditos de la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias”, cuyo estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.