Panini España da la bienvenida a Conan, el BárbaroHan pasado años desde que Conan abandonase Marvel Cómics y desde entonces el personaje ha estado bajo la supervisión de Dark Horse Comics, y de Planeta/Forum en España, en 2019, por primera vez en España, será otra la editorial encargada de publicar al bárbaro más famoso de todos los tiempos: Panini, la licenciataria de Marvel Comics ha anunciado recientemente que serán los encargados de devolvernos al personaje, y ojito porque tienen previsto el regreso de las series regulares de Conan el Bárbaro y La Espada Salvaje de Conan, y eso por no hablar de los ómnibus con los que van a recuperar el material clásico.

Conan el Bárbaro vuelve a Marvel

Me gustaría decirte que parece que fue ayer cuando te fuiste. Pero no, nos ha parecido una eternidad. Te hemos echado mucho de menos. Pero eso no importa. Sabíamos que volverías y aquí estás. Te podría decir que han pasado muchas cosas y que hemos cambiado mucho desde que te fuiste y sí, sería verdad. Pero en el fondo, somos los mismos y estamos muy contentos de tu regreso. En poco tiempo te parecerá que nunca te has ido.

Hemos preparado para primavera del 2019 tus nuevas series en formato de grapa Conan el Bárbaro y realizadas por Jason Aaron, Mahmud Asrar, Esad Ribic y Matt Wilson. Como ves los mejores talentos de Marvel están a tu servicio.

Sabemos que nuestro fiel público marvelita añora tus primeras aventuras, así que a primeros del 2019 lanzaremos un ómnibus de tu serie original Conan el Bárbaro con colores restaurados por Marvel fieles al original. A finales de ese mismo año publicaremos el segundo ómnibus. Queremos que, de nuevo, te sientas como en casa.

Ah, ¿y qué decir de la mítica serie La Espada Salvaje de Conan? Para muchos es la quinta esencia de tus aventuras. Así que en primavera, y cada dos meses, aparecerá un tomo de unas 400 páginas con la edición cronológica de THE SAVAGE SWORD OF CONAN. Y con materiales restaurados claro. Y montones de extras. Seguro que te encantará.

Y poco más puedo decir, sólo repetirte; ¡Bienvenido a casa, Conan!

Alejandro Martínez Viturtia
Director Editorial de Cómics de Panini España (y editor Conan en los tiempos de Era Hyboria o casi)

Fuente