Hoy mismo llega a las tiendas “Bang!: Fiebre del oro“, una nueva expansión de Edge Entertainment para el juego de cartas de Emiliano Sciarra ambientado en el Viejo Oeste “Bang!”. ¡Desenfunda, forastero!

image1Una lluvia de pepitas de oro será la recompensa para el pistolero más rápido. Ahora puedes obtener un nuevo y extraordinario equipo que te será de ayuda durante los tiroteos. Pero cuidado con los espectrales pistoleros sombra… Sólo tienen un objetivo: ¡acabar contigo! ¿podrás galopar hasta la veta más rica?

“Bang!”, el juego de cartas del Salvaje Oeste creado por Emiliano Sciarra, llega con una nueva expansión en castellano tras las recientes “La bala”, “Dodge City” y “Wild West Show”: “Bang!: Fiebre del oro”.

Esta una expansión, que sale a la venta por 16,95 euros, que hará las partidas de “Bang!” aún más divertidas y emocionantes con nuevos personajes, una nueva carta de rol, nuevas cartas de equipo, una nueva variante de juego (Pistoleros Sombra) y treinta pepitas de oro que permitirán a los jugadores adquirir nuevas cartas de equipo y desplumar a sus oponentes.

Más información en www.edgeent.com