Parece que con El Ministerio del Tiempo no hay momento para el descanso, y es que si Aleta y Panini han presentado recientemente el tebeo que adapta y amplía El Ministerio del Tiempo hace apenas unos días (y que ya podéis encontrar a la venta), también tenemos que hablar del tráiler oficial de la 3ª temporada (que con un enorme esfuerzo de voluntad me he negado a ver, para poder disfrutar plenamente de la seriepreestreno de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo en el Liceu de Barcelona este 5 de mayo), y del o, finalmente, para hablar de que se ha presentado el espectacular cartel de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo, creado por USER T38, y que podéis ver, al completo, bajo estas líneas.

La verdad es que me está costando muuuucho resistirme a las tentaciones de saber más sobre la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo y más que me va a costar resistirme tras ver el cartel. Por suerte calculo que están calentando motores y que la 3ª temporada comenzará bien pronto, porque sino es que esto es una crueldad con la que no puedo máaas. Por cierto, os dejo la sinopsis de la nueva temporada:

Aventuras y más viajes por la Historia de España. En la serie de RTVE, Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Olivares, aparecerán personajes como Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma y Simón Bolívar. La patrulla se enfrentará a misiones de todo tipo relacionadas con el cine, la Segunda Guerra Mundial e historias de toque sobrenatural.

Poster 3ª temporada El Ministerio del Tiempo