JustWatch España nos ha remitido los nuevos tops 10 mensuales de contenidos más vistos a través de su plataforma y que recoge estadísticas de todas las plataformas de streaming que hay en el mercado español.

Comenzando con el top 10 de películas tenemos en primera posición, obviamente, la película de Super Mario Bros: La película, que con la caja que hizo en taquilla seguramente sepáis más vosotros de la película que yo, que dudo que la vea. En segunda posición está Bird Box Barcelona una película de terror apocalíptico rodada en la ciudad condal y que podéis encontrar en Netflix. En tercera posición Misión Imposible: Fallout con Tom Cruise dejando para la cuarta posición y con rumores de que puede que haya una nueva entrega tenemos a esa maravilla llamada Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones que si aún no habéis visto (podéis verla gratis en Movistar + o pagando en Apple TV+). Finalmente, en quinta posición tenemos una película de Guy Ritchie, El Pacto, disponible en Amazon Prime Video.

En la segunda parte del top tenemos Babylon y John Wick 4 ambas en Amazon Prime Video, que parece empeñada en hacerse con un catálogo espectacular a la chita callando. Después, en octava posición, y también en Prime Video, tenemos Última noche en el Soho/El misterio de Soho, película de temática sobrenatural y viajes en el tiempo que ha pasado inmediatamente a mi lista de películas a ver y más al ver que participan en ella Anya Taylor-Joy y Matt Smith. Cerramos con dos adaptaciones de cómic, por un lado Guardianes de la Galaxia vol.3 que está ya disponible en Disney + y, finalmente, Nimona, adaptación del magnífico cómic publicado por Astiberri.

A pesar de la enorme cantidad de críticas, e indiferencia, que ha provocado el número 1 lo ocupa Secret Invasion, así que igual no le van tan mal las cosas a Marvel Studios, en segunda posición Netflix saca pecho con The Witcher mientras The Bear sigue ocupando buenas posiciones, la tercera, y Jack Ryan en su nueva temporada ocupa la cuarta mientras Succession resiste en quinta posición a pesar de su reciente final.

En sexta posición tenemos a Black Mirror, antología de corte cifi de Netflix, y Silo, serie de ciencia-ficción de Apple TV+ que se está convirtiendo en un fenómeno, mientras que Origen/From nos demuestra que las historias en pueblos perdidos de la América Profunda siguen dando resultado. Para finalizar tenemos The Walking Dead: Dead City, sacando aún más partido a la serie de Robert Kirkman y, para finalizar el top 10 de series, tenemos una nueva serie de Apple TV: Secuestro aéreo/Secuestro en el aire.

Top 10 de películas y series de TV en JustWatch España de julio de 2023

Where to watch Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones