Aunque aún se desconocen casi dos terceras partes del catálogo de Nova para 2016, que se irán anunciando en la página web oficial de la colección, ya conocemos los títulos de varios de los libros que Nova publicará próximamente gracias a la librería digital Cyberdark.net y como imaginamos que estáis tan impacientes como nosotros por conocer algo mejor lo que vendrá… os ofrecemos el listado de títulos ya confirmados, aunque algunos sin fecha de publicación.
- Armada, de Ernest Cline, 19,95 € con fecha de salida 20 de marzo de 2016, es el regreso del escritor de Ready Player One, película que está adaptando Steven Spielberg.
- La Patrulla del Tiempo, de Poul Anderson, reedición de la serie de antologías escritas por Anderson y que tienen como protagonista a la policía encargada de vigilar el tiempo, son 23 € con más de 700 páginas y una edición que me hará desear el desechar mi ejemplar actual, seguro.
- El Aliento de los Dioses, de Brandon Sanderson, reedición en cartoné y con nueva traducción que, posiblemente, mejorará la opinión que tengo del libro, habrá que verlo.
- Seveneves, de Neal Stephenson, nuevo libro de uno de los autores fetiche de Nova, es un estilo muy personal y quizás debería darle una nueva oportunidad a Stephenson.
- El Problema de los Tres Cuerpos, de Cixin Liu, autor chino al que sólo conocemos por su relato en Terra Nova 3 y que presenta su trilogía The Remembrance of Earth’s Past con esta primera entrega.
- Shadows of Self, de Brandon Sanderson, regreso al mundo de la serie de Nacidos de la Bruma, aunque como continuación de Aleación de Ley, y como inicio de una nueva trilogía a la que seguirá Bands of Mourning y un libro cuyo título aún está por conocer.
Por el momento esto es todo, se supone que aún quedan muchos títulos por conocer pero… francamente, ¿no os resulta impresionante este listado?
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…