Oferta: "Armada" para Kindle Flash, por menos de euro y medio

No está al nivel de Ready Player One pero…

Amazon nos ofrece una ofertica de esas que no podéis dejar pasar si realmente disfrutasteis con el trabajo de Ernest Cline en Ready Player One, y es que Nova ha puesto de oferta el siguiente libro de Ernest Cline, Armada, por tan sólo 1,42 € durante el día de hoy.

Personalmente os diré que Armada no me causó tan buena impresión como Ready Player One, aunque le debo una segunda lectura para poder juzgarlo de nuevo, pero aún así es un libro que conviene leer, ¡sobre todo si nos cuesta menos de euro y medio!

Armada
Ernest Cline
Traducción David Tejera Expósito
Nova
ISBN: 9788466658935
432 páginas
Rústica con solapas
21.00 €

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante.

Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.