Como ya sabéis Amazon realiza ofertas diarias en las que las editoriales pueden rebajar, sensiblemente, el precio de sus títulos para engancharnos aún más, desde Ediciones B se han aprovechado de esta plataforma para ofrecernos regalos como el que hoy nos ocupa, la oferta de poder adquirir Ready Player One por menos de 2 euros, 1,84 euros concretamente, y la verdad es que Ready Player One es, con todas las de la ley, uno de los libros del momento. Especialmente si tenemos en cuenta los dos trailers de la película que está dirigiendo Steven Spielberg y que tan buenas sensaciones nos han dejado a todos.

El libro de Ernest Cline es adictivo, nos presenta una sociedad futura donde la humanidad vive, se comunica, trabaja… a través de Oasis, y después de una presentación espectacular nos presenta el juego para heredar todo Oasis tirando de referencias ochenteras que nos emocionan a todos aquellos afectados por la nostálgica fiebre de los 80. Ready Player One es un libro más que recomendable.

Oferta: "Ready Player One", por menos de 2 eurosReady Player One
Ernest Cline
Páginas: 464
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-4917-9
PVP: 18.00 €

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.