Aprovechamos la publicación del primer volumen integral de Perceván para dar un repaso totalmente subjetivo a lo que nos ofrece la editorial barcelonesa, aunque con un inciso y es que si dejásemos que fuese Noren el que comentase estas novedades no hablaría de otra cosa que Percevan, ¡está obsesionado con esta obra! y sino mirad la noticia sobre su publicación que se acabó convirtiendo en nuestro tweet más retweteado, con más de 7.000 interacciones. Así que imaginamos que este volumen se agotará seguro.

Por otra parte tenemos la segunda entrega del Djinn 2, con Ana Miralles, una nueva entrega de Blake y Mortimer, otra de los Pitufos, otra de Thorgal

Después del repaso de las novedades de Norma en BD llega el momento del cómic USA, siempre mi favorito, del que destaco tres títulos: Infiel, Clase Letal 9 y Stranger Things: El Abusón, francamente me encanta cómo seleccionan en la editorial barcelonesa los títulos del cómic USA.

Y ahora llegamos al punto en el que más flojeo: el manga, llevo años intentando remediarlo pero no me da la vida para tanto título y editorial de manga aunque debo decir que tanto Reverberación como Los apuntes de Vanitas o The irregular at Magic High School me llaman la atención, pero, bueno, ya iré picando poco a poco de series manga, ¡cuándo me de la vida!

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Me he pasado algún título por alto que debería revisar?

https://www.normaeditorial.com/upload/media/novedades/0001/17/f38900d45110010d03501dffba93cf1ecaadfc41.pdf