Como ya sabéis en Vía-News somos más de colocaros unos enlaces a las novedades editoriales que podéis encontrar, desde el ordenador, en la columna de la derecha, justo arriba del todo, a través de los que podéis informaros de las novedades que cada editorial nos presenta. Está vez quiero hacer algo distinto, entre otras cosas porque Joseba es colega, pero también porque es impresionante que una casa como Aleta Ediciones, que literalmente había tirado la toalla, ahora nos presente un buen puñado de novedades en su ¿tercer mes de nueva existencia? A eso se le llama volver de la tumba, y no a tanto zombi que pulula por ahí, y desde luego es algo que hay que agradecer a la Editorial Sargantana.

Pero hablemos de las novedades y es que aunque para algunos tan sólo sean 2 novedades, por un lado la siguiente entrega de la muy esperada Revival, obra muy recomendable de Tim Seeley y Mike Norton, que además prometen completar en los próximos 6 meses, y por otra parte la segunda y última entrega de  The Unknown, obra de Mark Waid y Minck Oosterveer, de la que ya reseñamos su primer volumen. Sólo por estos dos títulos ya podemos dar palmas con las orejas.

Pero además se publican nuevas ediciones como el primer volumen de The Unknown, que estaba agotado, así como la reedición de Battlefields. Querido Billy y Battlefields. Los tanquistas dos auténticas maravillas, aunque os reconozco que a mi la que me tocó mucho la patata fue Querido Billy.

Aún nos queda por comentar un pequeño detalle más que es realmente significativo, y es que uno esperaría que después de resurgir de sus cenizas una pequeña editorial estuviese más necesitada de ingresos (desconozco la situación financiera actual de Aleta Ediciones pero volver del cierre editorial no será fácil) pero aunque no fuese así me parece muy loable anunciar que DURANTE 3 MESES sus novedades no se podrán adquirir desde la tienda online de la editorial, sus enlaces de compra redirigirán a todostuslibros.com. Una maravillosa forma de renunciar a ingresos seguros durante 3 meses, en los que más se mueven las novedades, para que sean las librerías las que canalicen esas ventas.

Y eso es todo, ¿qué os parecen las novedades de Aleta? ¿Os haréis con alguna? ¿Habéis comprado algo en todostuslibros.com?

Novedades Aleta febrero 2021

APROVECHAMOS ESTE ANUNCIO DE LAS PRÓXIMAS NOVEDADES DE ALETA, NOVEDADES MUY ESPERADAS POR NUESTROS LECTORES, PARA COMUNICAR UNA DECISIÓN QUE AFECTA A NUESTRA TIENDA ONLINE.

Febrero será el tercer mes en el que Aleta camina dentro del Grupo Editorial Sargantana. Poco a poco vamos añadiendo novedades al catálogo, pero los cambios no acaban ahí. En apoyo a las librerías, hemos decidido que las novedades de Aleta tardarán 3 meses en estar disponibles en nuestra tienda online, y las compras se redirigirán a la web todostuslibros.com durante ese periodo.

Y siguiendo con anuncios importantes… ¡por fin vuelve REVIVAL! Cada dos meses tendremos un nuevo volumen de la multipremiada serie de Tim Seeley y Mike Norton, por lo que los tres volúmenes que faltan para acabar la serie verán la luz los próximos meses. Además, ha llegado el mes de la salida de la tan esperada segunda historia completa de THE UNKNOWN, obra del genial Mark Waid y Minck Oosterveer, que nos presentan una novela gráfica inédita que no podéis perderos (y aprovechamos para recuperar la primera historia).

A estas dos fantásticas obras añadimos la reedición de los agotadísimos segundo y tercer volumen de BATTLEFIELDS. Así, nos preparamos para el siguiente volumen de la serie, el séptimo, donde el recordado Carlos Ezquerra vuelve a dibujar los guiones de Garth Ennis y a los “Tankistas” protagonistas del mencionado tercer volumen.

02-21-aleta