Solamente dos títulos son la propuesta de la editorial Planeta DeAgostini para satisfacer el interés de los seguidores de la saga galáctica “Star Wars” durante este mes: la quinta entrega de “Star Wars: Imperio” y el cuarto número de “Star Wars: Caballeros de la Antigua República“.

image1

Star Wars: Imperio num.5
Luke Skywalker lucha mano a mano junto a un veterano de las Guerras Clon; el flirteo de Han con un antiguo amor le mete en problemas; y BoShek, el segundo contrabandista más genial de la galaxia, atrae un montón de fuego, tanto rebelde como imperial, en este tomo que reúne algunas de las historias más inesperadas de la era del Imperio.

Star Wars: Imperio num.5. Aliados y adversarios.
Guión: Paul Chadwick
Dibujo: Doug Wheatley
Edición original: Star Wars: Empire num.5 (USA)
ISBN: 978-84-674-9386-3
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 11,95 euros

Star Wars: Caballeros de la Antigua República num.4
Zayne Carrick une sus fuerzas con las de los maestros que asesinaron a sus compañeros padawans en un intento desesperado de salvar la galaxia de los mandalorianos. El arkaniano Lord Adasca tiene como rehenes a la República y a los mandalorianos, y ofrece al mayor postor un arma de poder inigualable. Ni siquiera Zayne y su antiguo maestro, Lucien Draay, pueden evitar que Adasca desate una devastación inimaginable mientras busca lucrarse. Luego, en Taris, Zayne se encuentra aliado una vez más con la maestra Raana Tey en una misión contra los mandalorianos merodeadores. ¡Pero puede que Tey esté más interesada en destruir a Zayne que en salvar el planeta!

Star Wars: Caballeros de la Antigua República num.4. Bruma de Odio y Caballeros del Dolor
Guión: John Jackson Miller
Dibujo: Brian Ching
Edición original: : Star Wars: Star Wars: Knights of the Old Republic num.4 (USA)
ISBN: 978-84-674-9379-5
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 11,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… Uno de los gurús más importantes del panorama televisivo, J.J. Abrams (“Alias”, “Lost”, “Fringe”,… y la reciente “Undercovers”) está trabajando en un nuevo proyecto ambientado en la famosa penitenciaría de Alcatraz, en San Francisco, con un guión de Elizabeth Sarnoff.