El sello editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, ha publicado su listado de novedades mensuales, cuatro libros y varias reediciones, que publicarán durante este mes de Mayo: «Cazador de almas» de Aaron Dembski-Bowden, «Halo: Cryptum» de Greg Bear, «Acorralado» de Kevin Hearne, «Forja de la sangre» de Nathan Long y la reedición de «Los Preludios de la Dragonlance«, con las dos trilogías, la primera y la segunda: «El Guardián de Lunitari», «El país de los Kenders», «Los hermanos Majere», «La misión de Riverwind», «Flint, rey de los gullys» y «Tanis el semielfo».

image1

Cazador de almas.
Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos.
Y el terror es su arma más poderosa.

Cazador de almas.
Autor: Aaron Dembski-Bowden
Serie: Amos de la noche num.1
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-0343-2
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Halo: Cryptum.
Hace cien mil años, la galaxia estaba poblada por una gran variedad de seres. Pero una especie –eones por delante tanto en tecnología como en conocimiento— predominó sobre las demás. Gobernaban en paz, pero eliminaban con contundencia a sus enemigos.
Eran los Forerunners: los custodios del Manto, la siguiente fase de la vida en el Tiempo Vivo del universo. Y, entonces, desaparecieron. Ésta es su historia.

Halo: Cryptum.
Autor: Greg Bear
Serie: Halo num.7
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0344-9
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Acorralado.
Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.
Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio. 

Acorralado.
Autor: Kevin Hearne
Serie: Crónicas del Druida de Hierro num.2
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-0318-0
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 17,00 euros

Forja de la sangre.
Ulrika no duda en desafiar las leyes de las vampiras lahmianas para viajar a Praag, la ciudad asediada por los ejércitos del Caos, en busca de sus viejos amigos y de la gloria. A su llegada se encuentra con una población desolada, aunque desafi ante, que ha conseguido expulsar a los invasores. Pero los Poderes Oscuros pueden adoptar muchas formas, y una nueva y más insidiosa amenaza se alza desde el interior de la ciudad: un culto a Slaanesh pretende apoderarse de Praag.
Rechazada por sus hermanas lahmianas y condenada por los humanos a los que intenta proteger, Ulrika deberá enfrentarse en solitario al origen de su destructivo destino, mientras hace acopio de toda su astucia y ferocidad para vencer en la lucha contra los malignos designios de los hechiceros y adoradores del Caos.

Forja de la sangre.
Autor: Nathan Long
Serie: Ulrika num.2
Colección: Warhammer
ISBN: 978-84-480-0579-5
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Más información en www.scyla.com